Hospitalización veterinaria en Valdemoro
En nuestras instalaciones contamos con espacios para poder llevar a cabo una hospitalización veterinaria en Valdemoro de calidad y así atender a las mascotas tras una cirugía, en momentos de espera para la realización de pruebas o bien para la instauración de tratamientos que requieran la supervisión veterinaria.
Medios con los que cuenta nuestro hospital veterinario en Valdemoro
En el hospital veterinario en Valdemoro disponemos de jaulas con estancias adecuadas a cada tamaño, con rejillas higiénicas y preparadas para poder administrar fluidos y medicación al paciente. La sala cuenta con un generador de oxígeno por si fuera necesario en una situación concreta.
Están ubicadas en el centro veterinario para poder tener una atención permanente de los animales por parte del personal de la clínica.
Nuestras jaulas cumplen los requisitos higiénicos sanitarios de instalación e implantación en centros veterinarios.
Están fabricadas en acero inoxidable, con esquinas redondeadas y zona de desagüe para conseguir una limpieza y desinfección de los habitáculos profesional. Disponen de cierres de estructura que aseguran la estancia de nuestro paciente durante la hospitalización. Tienen la posibilidad de ampliarse según necesidad por su capacidad de organizarse en módulos independientes.
Tanto la limpieza de la zona hospitalaria como de las jaulas se realiza diariamente con productos de desinfección autorizados para centros sanitarios.