Peluquería canina y felina en Valdemoro

En VetPlaza ofrecemos servicio de peluquería canina y felina en Valdemoro

Para ofrecer nuestro servicio de peluquería canina y felina en Valdemoro, disponemos de dos peluqueras con amplia experiencia y con un trato cuidado con los animales, fundamental a la hora de generar entornos de confort que permitan trabajar bien con ellos.

Se realizan trabajos personalizados en función de la raza, tamaño, ya sean de corte a tijera, máquina si así se precisa, o técnica de stripping.

En el servicio se integra además limpieza de oídos, lagrimales y corte de uñas.

Se trabaja con cita previa al teléfono del centro en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Técnicas que usamos en nuestra peluquería canina en Valdemoro

Los tipos de cortes se adaptan en función del tipo de pelo y raza. Es importante atender a estas consideraciones a la hora de elegir una técnica, pues la estructura y longitud del pelo varía de unos a otros.

La técnica de Stripping se realiza en perros de pelo duro (Schnauzer, Teckel, West Highland, Airdale Terrier, Scottish Terrier) con el objeto de conseguir un crecimiento sano en este tipo de mantos que por su estructura se renuevan con mayor dificultad. En estas razas o bien no mudan el pelo o lo hacen de manera más irregular.

Consiste en arrancar el pelo en su parte final, la última de crecimiento. Quitar este pelo muerto se puede hacer de manera manual o con unas cuchillas especiales.

En nuestra peluquería canina en Valdemoro se realizan estas técnicas de manera habitual si así lo requiere la mascota.

Pide cita con nuestra peluquería canina y felina en Valdemoro